martes 7/12/21

Las Escuelas Municipales de verano de Ciudad Real abrirán su plazo de inscripción

Las Escuelas Municipales de verano de Ciudad Real abrirán su plazo de inscripción
Las Escuelas Municipales de verano de Ciudad Real abrirán su plazo de inscripción

Las Escuelas municipales de verano abrirán su inscripción el próximo lunes 4 de junio, así lo ha anunciado la concejal de Deporte, Noemí Gómez Pimpollo durante la presentación del plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2018-2019.

La concejala ha querido acallar las críticas vertidas los últimos días el grupo municipal popular afirmado "que no cabe duda" que las familias podrán contar con este programa durante la época estival.

Un plazo de inscripción "que estaba previsto" anunciar este viernes en rueda de prensa y que este año cuenta con la novedad que se ha simplificado ya que "irá en un único trámite administrativo la inscripción y la matriculación".

Para Gómez-Pimpollo el PP municipal se caracteriza porque las cuando las cosas "están por salir" o no salen generan "alarma". Además ha explicado que a las familias y los centros que han preguntado por el programa se les ha informado.

Por otro lado, la concejala ha anunciado que el próximo 5 de junio y hasta el 22 del mismo mes podrán realizarse las inscripciones para las diferentes Escuelas deportivas municipales para el próximo curso. Un programa para el fomento del deporte de niños y niñas de entre 3 y 16 años, que este curso ha contado 3.700 participantes.

Entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de mayo de 2019, los escolares podrán participar en las Escuelas de ajedrez, atletismo, baloncesto, educación física de base, esgrima, fútbol (8 y 11), gimnasia rítmica, natación, tenis, pádel, tenis de mesa, patinaje y voleibol, por 60 euros de cuota de matriculación, que se reducirá a 48 euros para el segundo hermano y si es familia numerosa a 30 euros.

Comentarios