Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real en 2023

La Ejecutiva Local de los socialistas de Ciudad Real apoya sin fisuras la candidatura de Pilar Zamora
Pilar Zamora (PSOE) renuncia a Alcaldía de Ciudad Real y dice que ha sido un honor - EFE/Jesús Monroy
photo_camera Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real - EFE/Jesús Monroy

La Comisión Ejecutiva Local de la agrupación socialista de Ciudad Real ha celebrado una reunión en la que, de una manera unánime, se ha brindado el incondicional apoyo a la candidatura de Pilar Zamora para las próximas elecciones municipales de 2023.

De esa manera, la Primera Teniente de Alcaldía de la capital volverá a ser la candidata socialista a lo próximos comicios locales tras obtener el total respaldo de la dirección socialista. Pocos fueron los minutos que se necesitaron para que la ejecutiva local ciudadrealeña confluyera en entregar todo su ánimo a “la candidatura de Pilar Zamora, la alcaldesa de vecinos y vecinas, la alcaldesa de la gente de Ciudad Real”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva Local, tras valorar el constante trabajo de Zamora desde que llegó al gobierno del ayuntamiento y calificarlo como “enormemente positivo para nuestra ciudad tras aquellas legislaturas nefastas del PP”, trasladaron a la candidata su completa disposición para trabajar a su lado y volver a ganar las elecciones en 2023.

Finalmente, Zamora, presente en la reunión, quiso agradecer “de todo corazón” el apoyo que le brindan los miembros de la ejecutiva socialista y “dejar muy claro que, desde el orgullo que le otorga el ser de nuevo la candidata de los socialistas, no va a dejar de trabajar un solo minuto para seguir al frente de las necesidades de los vecinos y vecinas, para seguir impulsando nuestra ciudad, porque para mí Ciudad Real es lo primero”.

Comentarios