miércoles 11.12.2019

El concierto de Julio Iglesias se retrasa para que coincida con La Pandorga

Fuentes del Ayuntamiento de Ciudad Real indicaron que el cambio de día no afecta a los precios de las entradas, que se mantienen igual, en una horquilla que de los 50 euros de las más baratas hasta los 168 euros de las más caras, ni al lugar de celebración, la Plaza de Toros

Julio Iglesias regresará a CLM, con un concierto en Ciudad Real
Julio Iglesias regresará a CLM, con un concierto en Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real hará coincidir con la fiesta de La Pandorga el concierto de Julio Iglesias, que se ha retrasado al 27 de julio cuando inicialmente estaba programado para 20 de julio.

Así lo anunció el Ayuntamiento de Ciudad Real, quien señaló que este cambio de fecha será "beneficioso" para garantizar el éxito de público, debido a su proximidad a la festividad de La Pandorga, la más multitudinaria que se celebra en la ciudad.

Fuentes del Ayuntamiento indicaron que el cambio de día no afecta a los precios de las entradas, que se mantienen igual, en una horquilla que de los 50 euros de las más baratas hasta los 168 euros de las más caras.

Las entradas siguen siendo válidas para todas aquellas personas que ya las hayan comprado y en el caso de que por el cambio de fecha no puedan asistir al concierto, el importe les será devuelto en su totalidad.

No habrá modificaciones en cuanto al lugar y la hora para el concierto, que comenzará a las 23 horas en la Plaza de Toros. 

Más información en vídeos 
Comentarios