DO 'La Mancha' lanza nuevo spot para promocionar la tierra manchega

El Consejo Regulador de Vinos con Denominación de Origen (DO) 'La Mancha' lanzará esta semana un nuevo spot en las redes sociales con el que pretende promocionar la personalidad y el carácter de la tierra manchega.

El vídeo es un "guiño" al potencial enoturístico de esta zona, ha informado Vinos DO 'La Mancha' en un comunicado.

En él, una pareja de jóvenes recorre un viñedo en bicicleta mientras contempla el paisaje para terminar probando los productos manchegos en un paraje con encanto.

La cinta, dirigida por Jorge Guasch, presenta una fotografía cuidada que combina con la frescura de la banda sonora, compuesta por el grupo de Cuenca Fizzy Soup y que lleva por título 'Down in a bottle'.

"Una trama ligera, asequible y de fácil visionado, que respeta los iconos más representativos de la idiosincrasia manchega, como sus molinos de viento y la universal pareja de Sancho y Quijote en el paisaje", ha añadido Vinos DO 'La Mancha'.

En una primera etapa, el Consejo Regulador lanzará este spot en las redes sociales para incidir en la promoción de los vinos con Denominación de Origen La Mancha con el hashtag #lascosasporsunombre en periodos especiales como la Navidad.

El vídeo completo y más detalles de la historia se pueden consultar en http://lamanchawines.com/las-cosas-nombre/. 

Comentarios