Diputación promocionará en la WOOE los aceites de oliva de Ciudad Real

La World Olive Exhibition (WOOE) está dirigida a almazaras, comercializadoras y envasadoras de aceite de oliva de todo el mundo, así como a productores que buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación o compradores de aceite de oliva

La Diputación promocionará en la WOOE los aceites de oliva de Ciudad Real
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La Diputación de Ciudad Real promocionará los próximos días 27 y 28 de marzo en Madrid, en el marco de la World Olive Oil Exhibition, el aceite de oliva que se produce en la provincia con la presencia de las denominaciones Montes de Toledo, Campo de Montiel y Campo de Calatrava.

Así lo ha dado a conocer este martes el vicepresidente de Promoción Económica de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, quien ha recordado que este evento es el mayor acontecimiento ferial monográfico del mundo sobre aceite de oliva, por lo que constituye una oportunidad única para difundir las excelencias del aceite de oliva que se produce en la provincia de Ciudad Real.

Según ha avanzado Redondo, que se ha reunido con dos representantes de las denominaciones ciudadrealeñas, la cata del aceite que promociona Ciudad Real se celebrará el 27 de marzo a las 12.00 horas.

"Nuestro aceite formará parte de una selección que constituye la mayor exposición de este producto y la que más variedades presenta procedentes de las principales regiones productoras del mundo, como es el caso de Túnez, Turquía, Uruguay, Italia, Sudáfrica, Grecia y, principalmente, España", ha señalado.

Y ha recordado que esta feria es "un inmejorable escenario para importadores y empresas que quieren ampliar sus contactos comerciales".

La World Olive Exhibition (WOOE) está dirigida a almazaras, comercializadoras y envasadoras de aceite de oliva de todo el mundo, así como a productores que buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación o compradores de aceite de oliva.

Se organiza con la finalidad de contribuir a dinamizar el comercio internacional de los aceites de oliva y su rentabilidad, y también se persigue favorecer los contactos entre productores y demandantes de los principales mercados. 

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