Diputación arreglará el tramo urbano de la carretera que une Tomelloso con Ossa

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en su visita a Tomelloso
photo_camera El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en su visita a Tomelloso

La Diputación Provincial de Ciudad Real adjudicará en las próximas semanas las obras del arreglo de la carretera que une Tomelloso con Ossa de Montiel, en el tramo urbano del municipio ciudadrealeño y el asfaltado del carril bici que transcurre en paralelo.

El presidente de la institución, José Manuel Caballero, ha anunciado la próxima adjudicación de estas obras, que se han presupuestado en 220.000 euros, según ha informado en una nota de prensa la Diputación de Ciudad Real.

Caballero ha hecho este anuncio durante la visita que ha realizado a Tomelloso para conocer el desarrollo de las obras que se están ejecutando o en vías de ejecución en el municipio, en el que la Diputación Provincial invertido 4,5 millones de euros desde principios de legislatura.

En este sentido, Caballero ha destacado que las obras que se están ejecutando "suponen un empujón muy importante para el cambio que está experimentando Tomelloso" y ha resaltado que en estos tres años se ha invertido más que en los años precedentes.

En su visita, Caballero ha recorrido, junto a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, las obras de la Avenida de Juan Carlos I, del parque del barrio Embajadores y la pavimentación y acerado de la calle Pintor López Torres, y el vaso la futura piscina que se construirá junto a la piscina olímpica, entre otras.

En conjunto, todas estas obras suman una inversión global que ronda los 600.000 euros.

Durante su estancia en el municipio, Caballero también se ha reunido con la junta directiva de AFAS Tomelloso para conocer el trabajo que realiza la asociación y los proyectos de cara a la celebración de su 40 aniversario que se cumple este año. 

Comentarios