Sábado 25.05.2019

Diputación de Ciudad Real invertirá 185.000 euros en el arreglo de la carretera CR-4127

En la actuación se rehabilitará el firme empleando bituminoso en caliente, se mejorará el sistema de drenaje en algunos puntos y también se actuará sobre la señalización horizontal y sobre los pasos de peatones de la travesía para hacerlos accesibles

Diputación de Ciudad Real invertirá 185.000 euros en el arreglo de la carretera CR-4127
Diputación de Ciudad Real invertirá 185.000 euros en el arreglo de la carretera CR-4127

La Diputación Provincial de Ciudad Real invertirá 185.000 euros en el arreglo de 2,3 kilómetros de carretera CR-4127 que une la pedanía de Valverde con Ciudad Real y Piedrabuena, a través de la carretera N-430.

Así lo han dado a conocer este jueves el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que han visitado la pedanía para dar a conocer las obras que comenzarán en los próximos días y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

En la actuación se rehabilitará el firme empleando bituminoso en caliente, se mejorará el sistema de drenaje en algunos puntos y también se actuará sobre la señalización horizontal y sobre los pasos de peatones de la travesía para hacerlos accesibles.

Caballero ha subrayado que tan importante es contribuir a mejorar las condiciones de la vida de los habitantes de los grandes núcleos urbanos, como de los más pequeños y ha enfatizado la "buena sintonía" que existe entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Ciudad Real para acometer proyectos, algo que se ha traducido en una inversión en la capital de la provincia de 11 millones de euros en lo que va de legislatura.

Sin contar, ha señalado, la inversión que se está realizando en el Pabellón Ferial, ya que con ella serían 20 millones de euros.

También ha acudido a la visita el alcalde pedáneo de Valverde, José Juan García. 

Más información en vídeos 
Comentarios