viernes 4/12/20

Diputación de Ciudad Real invertirá 135.000 en proyectos de mejora en Bolaños de Calatrava

En 2020 el consistorio bolañego ha recibido un total de 657.534 euros de la institución provincial
Imagen de archivo de la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Imagen de archivo de la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha concedido al Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava una ayuda nominativa de 135.000 euros, montante que será destinado a actuaciones priorizadas por el equipo de Gobierno municipal.

En concreto, la cuantía económica se aplicará a actuaciones en edificios e infraestructuras, mobiliario urbano y caminos, entre otras, según ha informado este sábado la institución provincial en un comunicado de prensa.

Con esta partida, que se enmarca en línea de gestión que tiene que ver con la asistencia y cooperación económica de la institución provincial con todas las entidades locales de la provincia, se atenderán la mejora de la estación de bombeo de aguas residuales, actuaciones en infraestructuras de agua y también el acondicionamiento de un tramo del camino de La Quebrada, que permite la conexión con la carretera de Almagro.

Durante el año 2020, el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha recibido de la Diputación de Ciudad Real ayudas e inversiones por un total de 657.534 euros, de los que 349.933 euros se han aplicado en la mejora de infraestructuras y en obras realizadas en edificios municipales.

Más información en vídeos 
Comentarios