sábado 29.02.2020

Diputación de Ciudad Real destina 124.000 euros a promover la cultura musical

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto al vicepresidente, David Triguero, en rueda de prensa - Archivo
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto al vicepresidente, David Triguero, en rueda de prensa - Archivo

La Diputación de Ciudad Real destinará el próximo año 124.000 euros a promocionar la cultura musical en ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Ciudad Real.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Área de Cultura, Deportes y Juventud de la institución provincial, que ha aprobado la convocatoria "Cultural Provincial 2018" mediante la que destina estas ayudas a acercar la cultura musical, a través de las agrupaciones folclóricas manchegas y bandas de música y de pop-rock, a las personas de los municipios de la provincia.

Podrán participar en esta convocatoria todos los consistorios del territorio provincial, que recibirán ayudas en función del número de habitantes que tienen.

A través de esta convocatoria, ha explicado el responsable del área, David Triguero, los ayuntamientos y entidades locales menores que participen en la presente convocatoria podrán contratar dos actuaciones de las tres modalidades que se ofertan entre los grupos o intérpretes incluidos en la guía cultural, sin repetir modalidad.

El plazo para presentar solicitudes será de treinta días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y únicamente se pueden solicitar por vía telemática. 

Más información en vídeos 
Comentarios