La Diputación arreglará la travesía que une Poblete y el yacimiento de Alarcos

La Diputación de Ciudad Real va a llevar a cabo la mejora de la travesía de la carretera CR-4128, que une la localidad ciudadrealeña de Poblete con el cerro de Alarcos, en un tramo de 500 metros a su paso por la localidad

La Diputación de Ciudad Real va a llevar a cabo la mejora de la travesía de la carretera CR-4128, que une la localidad ciudadrealeña de Poblete con el cerro de Alarcos, en un tramo de 500 metros a su paso por la localidad.

El arreglo conlleva la realización de un fresado sobre las partes del actual pavimento y el extendido de una nueva capa de aglomerado, manteniendo el paso de peatones que actualmente existe en dicha travesía.

Según informó la Diputación Provincial, estas obras le han sido anunciadas al alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, por el vicepresidente de la Diputación Provincial, José Luis Cabezas, durante la visita que realizó a este municipio.

Ambos responsables políticos también repasaron otros proyectos que se ejecutarán en este municipio como la mejora del entorno escolar del colegio público Alameda que, con cargo al plan de obras municipales de 2012, se ha podido ejecutar con un presupuesto de 57.200 euros.

Dentro de las inversiones contempladas con presupuesto del plan de obras municipal de 2013, la Diputación de Ciudad Real ha concedido un total de 64.537 euros, de los que el Ayuntamiento ha recibido ya el 50 por ciento, y que serán dedicados a mejorar acerados y jardines, así como instalaciones municipales y deportivas.

Tanto Cabezas como el alcalde mostraron su satisfacción por que se puedan realizar estas inversiones necesarias para el municipio, dado que son mejoras que los vecinos reclaman y que pueden ser atendidas gracias a las subvenciones de la Diputación Provincial.

Comentarios