miércoles 15.07.2020

Detenidos tres vecinos de Alcázar de San Juan que embistieron un furgón policial

Al inspeccionar el coche se encontraron diversos objetos robados que los individuos pretendían intercambiar por droga en la Cañada Real
Detenidos tres vecinos de Alcázar de San Juan que embistieron un furgón policial
Detenidos tres vecinos de Alcázar de San Juan que embistieron un furgón policial

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres vecinos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que intentaron huir de un control policial a bordo de un coche robado y con elementos sustraídos en la Cañada Real, según han informado fuentes policiales a Efe.

El suceso ocurrió a las 9.15 horas de este viernes en la calle Francisco Álvarez del distrito de Villa de Vallecas en la Cañada Real.

Un dispositivo de la Policía Municipal vigilaba la zona y los agentes pararon a un vehículo donde los ocupantes se mostraban inquietos, a lo que los policías comprobaron que el coche había sido robado en la localidad de Alcázar de San Juan en Ciudad Real.

Posteriormente el conductor del vehículo presuntamente intentó atropellar a los agentes y huir golpeando el furgón de la Policía Municipal en reiteradas ocasiones.

Los agentes detuvieron a los ocupantes del coche que tienen 30, 31 y 34 años y son de nacionalidad española, marroquí y portuguesa. Los tres tienen su domicilio en Alcázar de San Juan y el conductor tenía el permiso de circulación suspendido.

Los tres hombres presuntamente se mostraron agresivos y se resistieron a la detención.

Al inspeccionar el coche se encontraron diversos objetos robados que los individuos pretendían intercambiar por droga en la Cañada Real.

Entre los elementos recuperados se encuentran decenas de tarjetas de crédito, dinero de diferentes países, portátiles, tabletas y una cámara de fotos, entre otras cosas.

Más información en vídeos 
Comentarios