lunes 14.10.2019

Cinco detenidos por tentativa de homicidio en Puertollano tras una reyerta familiar

El suceso tuvo lugar este pasado lunes y la actuación se inició al recibirse una llamada telefónica anónima en la que alertaban de que se estaba produciendo una reyerta entre familiares y que había un herido, al parecer por arma blanca, que estaba sangrando abundantemente
Cinco detenidos por tentativa de homicidio en Puertollano tras una reyerta familiar
Cinco detenidos por tentativa de homicidio en Puertollano tras una reyerta familiar

La Policía Nacional de Puertollano ha detenido a cinco personas implicadas en una tentativa de homicidio ocurrida en la barriada de 'El Carmen' de la localidad puertollanera, según ha informado en nota de prensa este miércoles la Dirección General de Policía.

El suceso tuvo lugar este pasado lunes y la actuación se inició al recibirse una llamada telefónica anónima en la que alertaban de que se estaba produciendo una reyerta entre familiares y que había un herido, al parecer por arma blanca, que estaba sangrando abundantemente.

De inmediato, agentes policiales se personaron en lugar de los hechos y comprobaron que había manchas de sangre, y certificaron, por declaraciones de testigos, que se había producido una reyerta entre varios familiares y que habían apuñalado a uno de ellos, que fue trasladado por uno de los allí presentes al hospital 'Santa Bárbara'.

El herido llegó al hospital con varios cortes en el tórax, omóplato y hombro del lado izquierdo, pasando la noche en Urgencias y quedando ingresado con posterioridad, siendo favorable su evolución.

Fruto de las primeras investigaciones se procedió a la detención de cuatro personas, tres de ellos hermanos y uno menor de edad, quedando pendiente la detención de otro hermano más que fue identificado y detenido al día siguiente.

Las gestiones policiales también permitieron la recuperación del arma blanca utilizada para la comisión de la grave agresión.

Fuentes del servicio de Atención y Urgencias del 112 informaron de que recibían el aviso de la agresión a las 19:26 horas del pasado lunes, en la calle Flor, 37, pero que no fue necesario enviar ambulancia ya que el traslado del herido al centro hospitalario lo efectuaron sus mismos familiares.

Más información en vídeos 
Comentarios