Un detenido por robo con arma blanca a repartidores de pizza en la capital

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ciudad Real detuvieron a una persona e identificando a otras dos, actualmente en prisión, como presuntas autoras de seis robos con fuerza y tres robos con violencia.

Estas tres personas formaban un grupo muy activo, especializado en 'sirlas' --robos con violencia asistidos de armas blancas-- y robos con fuerza en establecimientos comerciales, los cuales seleccionaban sus víctimas entre repartidores de pizzas de Ciudad Real.  

 La investigación se iniciaron a raíz de las denuncias de los perjudicados, teniendo, todas ellas, como denominador común la gran violencia que utilizaban estas personas para llevar a acabo sus hechos delictivos.

Así, se llevaron a cabo gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos, logrando identificar a todos los componentes del grupo y, con posterioridad, proceder a la detención de uno de ellos ya que los otros dos identificados se encuentran actualmente en prisión.

Una vez que el detenido --J.L.B.L., de 32 años de edad y al que le constan 11 antecedentes-- pasó a disposición judicial, se decreto su ingreso en prisión.

Los otros dos identificados son I.A.C., de 25 años de edad y al que le constan cuatro antecedentes; y S.M.M.L., de 25 años de edad y al que le constan cinco antecedentes.

Comentarios