Viernes 19.10.2018

Detenido por realizar maniobras peligrosa en una vía pública de Alcázar de San Juan

La Policía Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha detenido al conductor de un vehículo, que dio positivo en alcohol, por un presunto delito contra la seguridad vial, al realizar maniobras peligrosas poniendo en peligro a los viandantes que circulaban por una vía pública.

Los hechos se produjeron el pasado 19 de junio, cuando los agentes observaron que un vehículo realizó una maniobra peligrosa cuando circulaba por la Avenida Pablo Iglesias, según ha informado hoy el Ayuntamiento en nota de prensa.

Aunque la policía intentó detener el turismo para averiguar el motivo de la maniobra, el conductor no paró a pesar de las señales de emergencia, acústicas y luminosas que se le realizaron, poniendo en peligro a los usuarios de la vía y a los propios agentes que consiguieron detenerlo en la CM-4133.

La prueba de alcoholemia que se le realizó al conductor del vehículo arrojó un resultado positivo, con 1,31 miligramos, por lo que se instruyó el correspondiente atestado para su remisión a la autoridad judicial. 

Más información en vídeos 
Comentarios