miércoles 19.02.2020

Detenido un hombre e imputada una mujer por robar un bar en Porzuna

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e imputado a una mujer como presuntos autores del robo en un bar situado en la plaza del Pilar en la localidad ciudadrealeña de Porzuna.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, la detención se produjo la noche del pasado día 11, cuando una patrulla de la Guardia Civil perteneciente a la localidad de Porzuna realizaba servicio de seguridad ciudadana en la localidad.

Los agentes observaron a una mujer en la puerta de un conocido bar y al dirigirse hacia ella para intentar identificarla salió corriendo, hasta desaparecer del lugar.

Entonces comprobaron cómo las rejas del establecimiento público se encontraban forzadas, a la vez que escucharon ruido en su interior por lo que al entrar en su interior observaron a un hombre que intentaba huir y que pudo ser detenido.

Una vez en el exterior le fue incautado el dinero que acababa de sustraer de dos maquinas recreativas, una máquina expendedora de tabaco y la caja registradora, en total de 408 euros.

Por todo ello fue detenido R.N.G., de 27 años y vecino de Retuerta del Bullaque, como presunto autor de los hechos y, de igual forma, fue imputada por los mismos hechos L.M.S., de 27 años y vecina de Ciudad Real.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real.

Más información en vídeos 
Comentarios