Detenido por agredir a un barrendero que le preguntó por el partido del Madrid

La Policía Local valla "por precaución" la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real

Agreden brutalmente a un Policía Local que patrullaba solo en Ciudad Real y fue apuntado con su arma
photo_camera Detenido por agredir a un barrendero que le preguntó por el partido del Madrid

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la noche de este jueves a un hombre que agredió a un trabajador municipal de limpieza en la calle después de que el agredido le preguntara por el partido del Madrid.

En concreto, ha explicado a Europa Press el portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real y concejal de Policía, los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche cuando el detenido paseaba por la calle con una camiseta del Real Madrid cuando el empleado municipal le preguntó "qué había hecho el Madrid porque llevaba todo el día trabajando y ni se había enterado".

Entonces el presunto agresor, dado que su equipo había perdido contra el Atlético de Madrid, se dirigió hacia el trabajador del servicio municipal de limpieza y comenzó a agredirlo, por lo que el hombre finalmente fue detenido por la Policía Local y este jueves por la mañana ha sido sometido a juicio rápido.

NOCHE TRANQUILA

En otro orden de cosas, la Policía Local de Ciudad Real ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de que la segunda noche de la Feria y Fiestas de la capital ha sido tranquila y sin incidencias reseñables.

Por su parte, Protección Civil solo realizó en la noche del miércoles al jueves tres asistencias sanitarias por un mareo, una herida y una contusión, sin que ninguna de ella precisara que el atendido tuviera que ser trasladado a un centro sanitario.

VALLADO DE LA OFICINA DE TURISMO

Por otra parte, la Policía Local de Ciudad Real ha cerrado y ha vallado por "precaución" la Oficina Municipal de Turismo para evitar cualquier riesgo de desprendimiento de alguna loseta de la fachada lateral del Ayuntamiento que se ha detectado que están sueltas.

Así lo ha explicado a Europa Press el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, quien ha detallado que las obras que se están realizando en una vivienda colindante de Bernardo Mulleras han revelado el estado de algunas losetas "que ahora tendrá que valorar el servicio de Mantenimiento y determinar cómo actuar".

Por su parte, el portavoz municipal y concejal de Policía, David Serrano, ha apuntado que el cierre de la Oficina de Turismo ha sido "preventivo" y que no se había producido ningún tipo de desprendimiento pero la Policía Local ha preferido ser cauta teniendo en cuenta que en las inmediaciones de celebra el Baile del Vermú.

Hasta que concluyan las obras del edificio colindante y la seguridad esté garantizada, se sigue atendiendo a los turistas en los bajos del Ayuntamiento, donde se ha trasladado temporalmente el personal y dónde se pueden recoger folletos con toda la información interesante de Ciudad Real y su comarca.

Comentarios