El Quijote Arena acogerá el 6 de enero el partido de balonmano a favor de la AECC

l Balonmano Caserío y una selección de estrellas capitaneada por Brian Negrete volverá a disputar la tercera edición de este evento que se celebrará el 6 de enero a las 16:00 horas en el Quijote Arena
El próximo 6 de enero se disputará en el Quijote Arena de Ciudad Real el partido de balonmano a favor de la AECC
photo_camera El próximo 6 de enero se disputará en el Quijote Arena de Ciudad Real el partido de balonmano a favor de la AECC

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través Patronato Municipal de Deportes, y el Balonmano Caserío, ya tienen ultimados casi todos los detalles del III Partido Benéfico de Balonmano a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, en el que se rendirá homenaje al ex jugador de Caserío Joaquín Sanz “Quinito”, recientemente fallecido.

El encuentro se disputará el día de Reyes, el 6 de enero, a partir de las cuatro de la tarde, y el precio de las entradas será de 5 euros. Localidades que se pondrán a la venta esta misma semana en los puntos habituales del Caserío y también en la sede de la AECC. El partido lo disputarán jugadores del Caserío contra una selección de estrellas que estará capitaneada de nuevo por el ciudadrealeño Brian Negrete.

Desde la organización recuerdan que también estará abierta durante las próximas semanas las puertas para que cualquier empresa de la ciudad que quiera contribuir con la causa pueda hacerlo mediante el patrocinio del partido.

Por otra parte, el concejal de Deportes ha informado en la rueda de prensa de que las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos I estarán abiertas tanto este miércoles, 6 de diciembre, como el viernes día 8, ambos festivos, en horario de 9 a 14 horas. “Nuestro objetivo es que las instalaciones deportivas estén abiertas todos los días, especialmente en los festivos que es cuando más posibilidades hay de hacer deporte, y esto es algo que no se ha hecho hasta ahora”, ha asegurado Pau Beltrán.

Comentarios