El pabellón Quijote Arena, sede del II Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo

Cinco equipos participarán en este evento organizado por Balonmano Caserío y Balonmano Alarcos y, que está patrocinado íntegramente por el Ayuntamiento de Ciudad Real
El pabellón Quijote Arena, sede del II Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo
photo_camera El pabellón Quijote Arena, sede del II Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo

El pabellón Quijote Arena acogerá este fin de semana el II Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo, organizado por los dos clubes de Ciudad Real, Caserío y Alarcos, y patrocinado íntegramente por el Ayuntamiento de la capital.

Así lo ha indicado el concejal de la materia, Pau Beltrán, que recuerda que en esta edición se dará un paso más respecto a la anterior, pues la competición se desarrollará entre el sábado por la tarde, con la disputa de la liguilla de todos contra todos, y el domingo por la mañana con los partidos de semifinales y la final.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, además de los dos anfitriones, se darán cita en Ciudad Real tres equipos procedentes de Guadalajara, Valladolid y Toledo.

"Desde ambos clubes estamos más satisfechos es que gracias a estas iniciativas más gente y más entidades se están subiendo al carro del balonmano inclusivo", ha indicado, la vicepresidenta alarquista Mar Jiménez, que ha añadido que trabajarán para que pueda haber una competición federada, tal y como sucede con otras disciplinas.

Los partidos comenzarán el sábado a partir de las 16.30 horas y se sucederán durante toda la tarde, mientras que el domingo la jornada tendrá lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas.

La entrada será gratuita, aunque los clubes están estudiando la posibilidad de poder realizar aportaciones voluntarias que se destinarán a las entidades Laborvalía y Asociación Fuensanta.

Comentarios