Manzanares y Valdepeñas se disputarán el Trofeo Diputación de Ciudad Real

En el Manzanares Arena el próximo martes 5 de diciembre a partir de las 20.45 horas
El Quesos El Hidalgo Manzanares suma puntos importantes para la Copa de España al derrotar al Viña Albali Valdepeñas en el derbi regional (4-3)
photo_camera Manzanares y Valdepeñas se disputarán el Trofeo Diputación de Ciudad Real

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS y el Viña Albali Valdepeñas jugarán el próximo 5 de diciembre la final del XI Trofeo Diputación de Ciudad Real, que este año se disputará en el pabellón Manzanares Arena a partir de las 20.45 horas.

Así lo ha dado a conocer en las redes sociales el Manzanares FS, que venció en las semifinales al Foncair Daimiel Fútbol Sala (2-6), mientras que el Valdepeñas hizo lo propio con el GH Distribución Moral FS (3-6).

El Viña Albali Valdepeñas defenderá titulo que logró la temporada pasada al vencer al Quesos El Hidalgo Manzanares FS (4-3), en el Virgen de la Cabeza.

Este año la competición que esta temporada ha cambiado de formato, de manera que en vez de disputarse únicamente la final, como en las ediciones precedentes, se ha pasado a un torneo en el que también participan equipos provinciales de Tercera RFEF Futsal, Segunda B Futsal y Primera RFEF Futsal.

Comentarios