viernes 19.07.2019

Denuncian dos talleres de reparación clandestinos en Argamasilla de Alba

Estas instalaciones contaban con herramientas y útiles diversos para la reparación de vehículos, así como numerosos elementos de despiece de automóviles

La Policía Local de Argamasilla de Alba ha denunciado a dos talleres de reparación de vehículos clandestinos, situados en unas fincas urbanas de esta localidad ciudadrealeña y que desarrollaban su actividad sin los requisitos legales para ello.

Estas instalaciones contaban con herramientas y útiles diversos para la reparación de vehículos, así como numerosos elementos de despiece de automóviles, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se da la circunstancia que en uno de los inmuebles se había construido, de forma rudimentaria, una cabina de pintura de vehículos que carece de cualquier homologación, además de productos y útiles para reparaciones de chapa y pintura.

Asimismo, la Policía Local ha formulado sendas denuncias por infracción de la Ley de Residuos y Suelos Contaminados, toda vez que la gestión y tratamiento de los residuos generados se hacían al margen de la normativa sectorial. 

Más información en vídeos 
Comentarios