viernes 16/4/21

El Colegio 'San José' de Ciudad Real tendrá teatro mientras el Quijano esté en obras

La primera de las representaciones que se han programado será el 23 de abril a las 20:30 horas, con “Andanzas y entremeses de Juan Rana” de la compañía Ron Lalá en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, en rueda de prensa en el Consistorio
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, en rueda de prensa en el Consistorio - Archivo

El salón de actos del Colegio San José de Ciudad Real, que dispone de 500 localidades y que las restricciones de aforo por la covid-19 deja 160 hábiles, acogerá representación culturales mientras duren las obras de reforma del Teatro Quijano.

En un comunicado de prensa, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, ha señalado que el año pasado, antes de que tuviera lugar la pandemia, se había conversado con la dirección del colegio para su utilización, pero en el otoño se pensó que ante la sensación de intranquilidad existente entonces por la vuelta al colegio no se deberían simultanear los usos.

Por ello, Sánchez ha agradecido a la dirección del colegio San José la disposición para poder utilizar ahora estas instalaciones.

La primera de las representaciones que se han programado será el 23 de abril a las 20:30 horas, con “Andanzas y entremeses de Juan Rana” de la compañía Ron Lalá en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

La segunda de ellas, programada para el 28 de mayo también a las 20:30 horas, será “El Electo” de Ramón Madaula con la interpretación de Fernando Coronado y Antonio Mourelos. 

Comentarios