miércoles 22/9/21

La Feria del Libro de Ciudad Real se celebrará del día 11 al 13 de junio

Durante esos días se habilitarán nueve casetas para las librerías de Ciudad Real, la Biblioteca de Autores Manchegos, el Instituto de Estudios Manchegos y la editorial Serendipia a lo largo del paseo central del Parque de Gasset
El concejal de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, en rueda de prensa
El concejal de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nacho Sánchez, en rueda de prensa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real y los libreros de la capital han acordado que la Feria del Libro 2021 de la capital se celebrará los días 11, 12 y 13 de junio en el Parque de Gasset.

Tras analizar las condiciones meteorológicas y la idoneidad de los próximos fines de semana, tanto el gremio de libreros como el concejal de Cultura y Bibliotecas, Nacho Sánchez, acordaron que este fin de semana sería la mejor opción para el disfrute de la Feria del Libro por parte del público de Ciudad Real.

Durante esos días se habilitarán nueve casetas para las librerías de Ciudad Real, la Biblioteca de Autores Manchegos, el Instituto de Estudios Manchegos y la editorial Serendipia a lo largo del paseo central del Parque de Gasset.

Además, habrá una jaima en la que los autores podrán firmar libros. Se mantendrán también las actividades paralelas anunciadas: un cuentacuentos a cargo de ACAI y el concierto de Iván Dyso y Edu Satura, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Comentarios