viernes 10.07.2020

Cruz Roja mediará para lograr empleo a 250 personas en Tomelloso

Cruz Roja orientará, formará e intermediará para que unas 250 personas puedan ser contratadas anualmente, según se contempla en la renovación del convenio suscrito con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT).

El convenio de colaboración ha sido suscrito por el presidente de la Asociación de Empresarios, David Gallego, y el de la Asamblea de la Cruz Roja en Tomelloso, Marco Antonio Ruiz, ha informado la patronal en nota de prensa.

El acuerdo se sustancia en varias acciones como mantener el banner de Cruz Roja en la web de la asociación con los perfiles profesionales que puede suministrar la ONG a las empresas interesadas y el envío periódico de currículums ciegos a los empresarios con distintos perfiles profesionales en función de la actividad de la empresa asociada.

Así, cualquier empresario podrá ver el perfil de trabajador que necesite en cualquier momento en su correo electrónico y simplemente poniéndose en contacto con la AECT podrá saber más sobre esa persona.

Entre los servicios más interesantes del acuerdo destacan las prácticas no remuneradas en empresas, así como la realización de cursos de formación a la carta en función de las demandas del empresario, que podrá contratar sin compromiso a alguno de los alumnos que haya tenido.

Por su parte, la Asociación Comarcal de Empresarios de Tomelloso promoverá distintas iniciativas para recaudar fondos que ayuden a la ONG a comprar la ambulancia que viene demandando desde el año pasado.

Más información en vídeos 
Comentarios