sábado 24/10/20

Educación acepta la dimisión del equipo directivo del IES 'Juan D'Opazo' de Daimiel

El delegado provincial de Educación José Caro, que se reunió este lunes con el profesorado del IES, les comunicó que se ha aceptado la dimisión del antiguo equipo directivo y el nombramiento de uno nuevo
Dimite el equipo directivo del IES 'Juan D'Opazo' de Daimiel (Ciudad Real) antes del inicio del curso
Educación acepta la dimisión del equipo directivo del IES 'Juan D'Opazo' de Daimiel

La Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta en Ciudad Real ha aceptado la dimisión del equipo directivo del IES Juan D'Opazo de Daimiel (Ciudad Real) después de estos presentaran su dimisión al considerar que no podían garantizar la seguridad de los alumnos en el inicio del curso escolar.

El delegado provincial de Educación José Caro, que se reunió este lunes con el profesorado del IES, les comunicó que se ha aceptado la dimisión del antiguo equipo directivo y el nombramiento de uno nuevo.

Este nuevo equipo directivo será el encargado, en el momento en el que asuma sus funciones, de reorganizar el curso en cuanto a horarios y clases.

La presentación a los padres se llevará a cabo este miércoles.

Según el antiguo director Antonio Martínez, se trata de una solución que no satisface a gran parte de la comunidad educativa.

De hecho, el colectivo de padres y madres del instituto remitió una solicitud a la Delegación para que no aceptara la dimisión del equipo directivo.

En cualquier caso, Martínez ha dicho que acata esta decisión y ha enviado un mensaje de tranquilidad a padres y madres, asegurando que seguirán trabajando por los alumnos del mismo modo que se ha hecho en el pasado.

Martínez ha señalado que "los problemas con 4º de ESO se habían solucionado, y aunque se recibieron los recursos materiales para 2º de ESO, de momento no se dispone de los recursos humanos, por lo que, en caso de que asistan a clase todos los alumnos, habría que buscar alguna solución provisional".

Más información en vídeos 
Comentarios