sábado 16/1/21

Cancelada la carrera urbana de Fuente el Fresno, prevista para el 15 de agosto

Esta medida se toma con el objetivo de cumplir con la normativa sanitaria vigente debido a la COVID-19, según ha informado en una nota de prensa el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Fuente el Fresno (Ciudad Real), organizador con la colaboración del Club de Atletismo Estados del Duque de la Carrera Popular Santa Quiteria, ha informado al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real de la cancelación de esta prueba de 10 kilómetros, prevista para el 15 de agosto.

Esta medida se toma con el objetivo de cumplir con la normativa sanitaria vigente debido a la COVID-19, según ha informado en una nota de prensa el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

La cancelación de esta prueba, que en 2020 cumpliría su edición número 21, es "dolorosa para la organización", si bien la situación sanitaria actual invita a "actuar con cautela ante cualquier evento deportivo que congregue a un número importante de participantes".

Aun así, el Ayuntamiento de Fuente el Fresno espera que en 2021 la Carrera Popular Santa Quiteria vuelva con "más fuerza que nunca", ya que se trata de uno de los "clásicos del verano deportivo en la provincia de Ciudad Real".

Comentarios