jueves 24/9/20

Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio

Con el lema "Apoya el comercio de Ciudad Real" pretende sensibilizar sobre la importancia de realizar las compras en el comercio local, que es un comercio seguro
Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio
Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha una campaña de promoción del pequeño comercio en Ciudad Real a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE).

Con el lema "Apoya el comercio de Ciudad Real" pretende sensibilizar sobre la importancia de realizar las compras en el comercio local, que es un comercio seguro.

Así lo ha dado a conocer en ruega de prensa este martes el concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, quien ha explicado que se persigue dar el mensaje de que "el pequeño comercio es un comercio seguro, que no tiene ningún impedimento a la hora de comprar, ya que siguen las normas establecidas a las hora de exponer sus productos".

Además se apuesta por la sensibilización de que el pequeño comercio "es esa parte nuestra, cercana, próxima, que sintamos que es nuestro equipo, que es una parte de la ciudad y con pequeños actos como es ir a comprar en estas pequeñas tiendas que son las que mantienen la actividad en la calle, que son las que dan vida a la ciudad".

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real al pequeño comercio.

"Tenemos que sensibilizarnos con el comercio de Ciudad Real, que damos luz a la ciudad, puestos de trabajo, somos el tejido empresarial que da la rienda a la provincia, al ser la capital y que el público se conciencie de lo importante que es la compra en el pequeño comercio con en esta campaña".

La campaña tendrá tres semanas de duración y se desarrollará en las redes sociales, además de en radio y televisión.

Más información en vídeos 
Comentarios