sábado 6/3/21

Nuevas protestas de los hosteleros de Ciudad Real para pedir ayudas al sector

Los hosteleros han hecho un llamamiento a todos los ayuntamientos a "abusar de la empatía" con este sector y cualquier otro que genere empleo
Nuevas protestas de los hosteleros de Ciudad Real para pedir ayudas al sector
Nuevas protestas de los hosteleros de Ciudad Real para pedir ayudas al sector

Los hosteleros de Ciudad Real han vuelto a salir este martes a las calles de la capital para protestar ante la Subdelegación del Gobierno por la falta de ayudas hacia un sector que, según han dicho, "sigue pagando los platos rotos" de la pandemia.

Directivos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo han acudido a las puertas de la Subdelegación del Gobierno donde han leído un manifiesto en el que han señalado que a pesar de que se han rebajado las medidas sanitarias al nivel 2, todavía son insuficientes para que los establecimientos puedan ser viables económicamente.

En un comunicado, los hosteleros de Ciudad Real también han recordado la "difícil situación" que viven los establecimientos sin terraza y las discotecas, estas últimas cerradas desde el 22 de agosto.

Los hosteleros han hecho un llamamiento a todos los ayuntamientos a "abusar de la empatía" con este sector y cualquier otro que genere empleo y a que, con los medios de que dispongan a nivel local, ayuden especialmente a los establecimientos sin terraza y a buscar soluciones a los cierres de las discotecas.

Los hosteleros han hecho un llamamiento también a respetar escrupulosamente las normas sanitarias tanto por parte de profesionales como de los clientes. 

Comentarios