martes 29/9/20

Tomelloso, Socuéllamos, Argamasilla de Alba y Cinco Casas no abrirán sus piscinas

"Esta decisión, que supone una medida dolorosa para todos, viene coordinada desde la prudencia, la responsabilidad y la obligación de velar por la salud de todos y cada uno de nuestros ciudadanos", aseguran sus consitorios
Tomelloso, Socuéllamos, Argamasilla de Alba y Cinco Casas no abrirán sus piscinas
Tomelloso, Socuéllamos, Argamasilla de Alba y Cinco Casas no abrirán sus piscinas

Los municipios ciudadrealeños de Tomelloso, Socuéllamos, Argamasilla de Alba y Cinco Casas, tras valorar las circunstancias actuales de manera conjunta, y teniendo en cuenta que el derecho a la salud de nuestros vecinos "es la máxima preocupación", han decidido no abrir las piscinas municipales durante el periodo de verano para seguir favoreciendo medidas de seguridad.

"Esta decisión, que supone una medida dolorosa para todos, viene coordinada desde la prudencia, la responsabilidad y la obligación de velar por la salud de todos y cada uno de nuestros ciudadanos, además de evitar cualquier posible rebrote, o contagio, y que ello obligue a sufrir un nuevo retroceso en la desescalada que no nos podemos permitir", han señalado los ayuntamientos en nota de prensa.

La actual coyuntura que "hará que no podamos concebir nuestras piscinas municipales como el espacio de encuentro social y disfrute que todos merecemos. Por ende, esta es otra de las razones que nos ha llevado a tomar esta decisión", han remarcado.

Estas localidades "deben ser ejemplo de responsabilidad y precaución para prevenir cualquier tipo de acción" que aboque "a un paso atrás en el difícil camino de la desescalada que hemos recorrido con una actitud intachable por parte de nuestros vecinos y vecinas", han señalado.

Agradeciendo de antemano la comprensión de la ciudadanía, han trasladado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, apelando a la responsabilidad de cada persona en el acatamiento de las indicaciones que, para la protección de la salud, vienen dictando las autoridades sanitarias.

Más información en vídeos 
Comentarios