Miércoles. 13.12.2017
El tiempo

Un incendio destruye totalmente un almacén de piensos en Puertollano

Un incendio destruye totalmente un almacén de piensos en Puertollano

Un almacén de piensos, cloro y fertilizantes situado en la barriada San Esteban de Puertollano ha quedado totalmente arrasado a consecuencia de un incendio que se ha producido en la mañana de este jueves.

Según ha explicado a Efe el jefe de unidad de los bomberos, Juan Jorge Martínez, hacia las 9:00 horas se ha alertando del humo que salía de una nave industrial ubicada en el barrio de San Esteban, que es propiedad de los Hermanos Usero Burgos, distribuidores de piensos Copese, en la que también se almacenaban productos zoosanitarios y otro material ganadero.

Asimismo, ha indicado que hasta el lugar se han dirigido dos dotaciones de bomberos con sus respectivos vehículos para sofocar el incendio en el interior de la nave industrial, que se encontraba cerrada aún, sin nadie en su interior.

El incendio ha obligado a cortar la carretera del Villar durante dos horas, hasta que los bomberos han sofocado las llamas.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, cuya policía científica se encargará de determinar cuáles han sido las causas del incendio, cuyo origen se desconoce.

El fuego ha arrasado por completo la nave, en la que ha destruido la cubierta y todo el mobiliario, así como las instalaciones y las herramientas industriales.

Más información en vídeos 
Comentarios