El Consorcio RSU de Ciudad Real aprueba adquirir 13 nuevos recolectores de residuos

Para camiones para biorresiduos y fracción resto, por un presupuesto inicial de 3.310.560 euros, IVA incluido
El Consorcio RSU de Ciudad Real aprueba adquirir 13 nuevos recolectores de residuos
photo_camera El Consorcio RSU de Ciudad Real aprueba adquirir 13 nuevos recolectores de residuos

El consorcio público de residuos sólidos urbanos de la provincia de Ciudad Real ha aprobado este lunes, en Consejo de Administración, sacar a licitación un contrato de suministro mediante renting de 13 nuevos recolectores de residuos de carga trasera.

El consejo, presidido por el diputado de la Diputación Provincial de Ciudad Real José Antonio Talavera, ha sacado adelante la licitación de este contrato abierto, según ha informado la empresa pública en un comunicado de prensa.

Esta licitación parte con un presupuesto de 2.736,000, IVA excluido, para cuatro años (48 meses) con la posibilidad de una prórroga de otro año adicional.

José Antonio Talavera ha señalado que con esta contratación "se optimizan los recursos y se da respuesta a esta necesidad inmediata de recolectores de recogida de carga trasera para biorresiduos, para lo que el Consorcio RSU ha solicitado una subvención con cargo a los fondos Next-Generation, que gestiona la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades".

Comentarios