Miguel Ángel Valverde, único precandidato a presidir el PP de Ciudad Real

El domingo 22 se celebrará el XV Congreso provincial, que llevará por lema 'Más Ciudad Real, más España'
fotonoticia_20201101120033_1920
photo_camera Miguel Ángel Valverde, único precandidato a presidir el PP de Ciudad Real

El Comité Organizador del XV Congreso provincial del PP de Ciudad Real ha dado a conocer que Miguel Ángel Valverde es el único candidato que se ha presentado a presidir esta formación política en la provincia.

El comité, que se ha reunido este martes, ha comprobado que los avales presentados por el único candidato a la Presidencia, Miguel Ángel Valverde, son válidos y cumple, por tanto, los requisitos establecidos en el Reglamente del Congreso que determinan su proclamación como precandidato a la Presidencia del PP ciudadrealeño en el Congreso Provincial que se celebrará el próximo día 22.

Así lo ha anunciado el presidente del Comité Organizador del Congreso, Manuel Borja, que ha confirmado que al presentarse solo la candidatura del actual secretario provincial y alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha sido proclamado precandidato a la Presidencia del PP de Ciudad Real.

A partir de ahora, y tal y como ha señalado Borja, se abre la campaña electoral, que se prolongará hasta el día 10, y el día siguiente se celebrarán las asambleas donde los afiliados inscritos participarán en la elección del precandidato y de los compromisarios que le han correspondido a cada municipio.

Los compromisarios a elegir son 632 del partido y 20 de Nuevas Generaciones (NNGG), que tendrán un plazo de cinco días para presentar enmiendas, que finaliza el día 19, y que el sábado 14 los ponentes entregarán sus propuestas al Comité Organizador del Congreso.

Por último, el domingo 22 se celebrará el XV Congreso provincial, que llevará por lema 'Más Ciudad Real, más España', y que debido a la situación sanitaria, como ha subrayado Borja, aún se está decidiendo de que manera se celebrará, si de forma presencial y telemática o solo telemática en función de cómo evolucione la situación sanitaria en la provincia. 

Comentarios