sábado 14.12.2019

Un congreso traerá a Ciudad Real capital a los mejores expertos en manualidades

El congreso también contará con youtubers del sector como Cristina Radovan, Gemma "El Club De Lettering" o Silvia Larrea

El congreso 'Mundo creando' traerá a Ciudad Real los próximos días 21 y 22 de septiembre a los mejores expertos en manualidades de España.

Laura Alcázar y Cristina Cabello, organizadoras del congreso, han explicado en un comunicado que este será el mayor evento organizado en Castilla-La Mancha del mundo del 'handmade' y las artes decorativas, al que asistirán expertos de toda España y Portugal.

El congreso también contará con youtubers del sector como Cristina Radovan, Gemma "El Club De Lettering" o Silvia Larrea.

La organizadoras han explicado que este encuentro servirá para que el mundo de las manualidades y las artes decorativas pueda dar "rienda suelta a la a creatividad presente en la región y en todo el territorio nacional".

Durante el congreso también se impartirán diferentes clases magistrales de la mano de expertos de primer nivel en cada una de las técnicas, y se analizarán las tendencias actuales en el mundo de las manualidades 'patchwork', 'lettering', 'scrapbooking', 'mix media', 'home decor', estampado, repostería creativa o costura creativa, entre otras muchas.

Además, también se presentarán en una gran exposición las novedades para 2020. 

Más información en vídeos 
Comentarios