La CHG celebra el Día del Agua en Ciudad Real, dedicado a las aguas subterráneas

La actividad es para todos los públicos, no necesita inscripción y se desarrollará en horario de tarde entre las 16.30 y las 19.30 horas

El próximo martes, 22 de marzo, la Confederación Hidrográfica del Guadiana celebrará, en el parque de Gasset Ciudad Real una jornada para celebrar el Día Mundial del Agua, en el marco de su Programa de Educación Ambiental.

En este año, el lema del Día Mundial del Agua es 'Aguas subterráneas: hacer visible lo invisible', en alusión a la importancia de las aguas subterráneas, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El evento consistirá en dos acciones: la exposición de paneles informativos sobre el día Mundial del agua y las aguas subterráneas y un taller práctico en el que por medio de una serie de actividades se pretende explicar qué son y cómo funcionan los acuíferos.

El punto de encuentro de la celebración será el parque de Gasset junto a la puerta del colegio público Ferroviario en la entrada del parque, en el que se colocará un estand con diferentes materiales expositivos sobre las aguas subterráneas.

La actividad es para todos los públicos, no necesita inscripción y se desarrollará en horario de tarde entre las 16.30 y las 19.30 horas.

Comentarios