Condenan a cinco años de prisión a un falso fisioterapeuta que abusó de su clienta

A J.M.P. también se le impide aproximarse y comunicarse con la víctima durante un periodo de diez años, al tiempo que se le impone participar en un programa de educación sexual e indemnizar a ésta con 15.000 euros

En la imagen de archivo la Audiencia Provincial de Ciudad Real donde está previsto se celebre el juicio
photo_camera En la imagen de archivo la Audiencia Provincial de Ciudad Real donde se celebró el juicio contra el acusado

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a J.M.P., un falso fisioterapeuta que trabajaba en una clínica de Valdepeñas (Ciudad Real) a cinco años de cárcel como autor responsable de un delito de abuso sexual, por realizar tocamientos a una clienta.

Según la sentencia consultada este miércoles por Efe, a J.M.P. también se le impide aproximarse y comunicarse con la víctima durante un periodo de diez años, al tiempo que se le impone participar en un programa de educación sexual e indemnizar a ésta con 15.000 euros.

El tribunal considera probado que en julio de 2016 la víctima, previa cita consensuada con el condenado, acudió a la clínica en la que trabajaba de Valdepeñas, al objeto de que le diera un masaje en el pie al padecer una fascitis plantar.

El acusado, que le pidió a su clienta que se quitase la ropa quedándose solo con el sujetador a la vez que le entregaba una toalla para cubrirse, comenzó a dar masajes en el pie, comentándole ésta que venía notando días atrás una molestia en la ingle indicándole dónde.

J.M.P., a la vez que le pidió permiso para tocarle la zona, le retiró el tanga a su clienta, comenzando entonces con ánimo libidinoso a masajearle el pubis y le realizó más tocamientos íntimos en la vagina. 

La víctima, que abandonó el centro sin abonar el precio de la sesión, tuvo que recibir una sesión de apoyo psicológico privado con carácter puntual en relación a estos acontecimientos. 

Comentarios