miércoles 8/12/21

La Comunidad de Usuarios de Aguas 'Mancha Occidental II' designa nuevos cargos

El presidente de la Comunidad de Usuarios ha presentado además un organigrama directivo compuesto por diversos comités

La Comunidad de Usuarios de Aguas 'Mancha Occidental II' designa nuevos cargos
La Comunidad de Usuarios de Aguas 'Mancha Occidental II' designa nuevos cargos

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) 'Masa Mancha Occidental II' ha designado a los nuevos cargos que conformarán la junta directiva tras la reciente elección por aclamación de su nuevo presidente, el socuellamino José Joaquín Gómez.

En la sesión, celebrada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), se ha elegido a Francisco José Delgado, de Socuéllamos, como secretario de la Comunidad; a Jesús Angora, de Alcázar de San Juan, como tesorero y al socuellamino Heliodoro Benéitez como presidente del Jurado de Aguas.

El presidente de la Comunidad de Usuarios ha presentado además un organigrama directivo compuesto por diversos comités, como el técnico-económico; el de investigación; el de área de Confederación Hidrográfica del Guadiana y los de usos domésticos, abastecimientos poblacionales y usos industriales, que estarán formados por el presidente, vicepresidente, secretario y diversos miembros de la Junta de Gobierno que se reunirán periódicamente.

El nuevo presidente, en un comunicado de prensa hecho público este viernes, ha asegurado que el objetivo de esta planificación de trabajo es agilizar el funcionamiento de la Comunidad y abordar específicamente cada tema relacionado con ella y sus usuarios.

José Joaquín Gómez ha subrayado que los principales objetivos de 'Mancha Occidental II' es dar el mejor servicio posible a los usuarios, facilitándoles y agilizándoles los trámites, así como mantenerlos puntualmente informados de todo lo que les afecte.

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas 'Masa Mancha Occidental II' es una entidad pública de gestión que cuenta con más de 90.000 hectáreas de regadío y unos 9.000 regantes en distintos municipios que se reparten por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. 

Comentarios