El comedor escolar de Pedro Muñoz favorece la conciliación de 45 familias

El Ayuntamiento de la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el comedor escolar para atender la demanda inicial de 45 familias de la localidad que podrán conciliar su vida familiar y laboral

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el comedor escolar para atender la demanda inicial de 45 familias de la localidad que podrán conciliar su vida familiar y laboral.

La colaboración de los centros educativos permite que los menores accedan puntualmente al transporte escolar, habilitado gratuitamente por el Ayuntamiento, que recorre los colegios para que los niños puedan trasladarse al comedor sin necesidad de ser acompañados por sus padres, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En el servicio de comedor no sólo se alimenta a los menores, sino que también se fomentan buenos hábitos de alimentación e higiene y la autonomía personal del escolar.

Además se proporciona información a los padres de los menús, algunos de los cuales están adaptados para alergias o intolerancias alimentarias, y se realizan diferentes talleres hasta la recogida.

Además, el comedor municipal presta servicio a usuarios ocasionales que necesitan de este recurso en ocasiones puntuales.

Comentarios