martes 24/11/20

Ciudad Real celebrará el 'Black Friday' con conciertos y grandes descuentos

Ciudad Real celebrará el 'Black Friday' con conciertos y grandes descuentos
Ciudad Real celebrará el 'Black Friday' con conciertos y grandes descuentos

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, y el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, han presentado este miércoles los detalles de la campaña 'Black Friday Ciudad Real' a la que se han sumado un centenar de establecimientos comerciales para incentivar las compras este viernes 25 de noviembre, a través de descuentos y ampliando su horario comercial.

Para dinamizar las compras en Ciudad Real se ha desarrollado una campaña promocional con el desarrollo de un cartel, un folleto informativo --físico y online-- donde aparecerá el nombre del establecimiento y su dirección. Además, durante la tarde noche habrá conciertos en la Plaza Mayor, con la actuación de los grupos de Ciudad Real 'Southern Soul' y 'Ratas', según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Una campaña que está integrada dentro de la aplicación móvil 'Comercio Ciudad Real', en la que se podrán conocer los establecimientos que se han adherido, y que servirá como plataforma para el resto de iniciativas que desarrolle el área del pequeño comercio de Ciudad Real. En redes sociales se podrá seguir esta jornada a través del hashtag #CiudadRealBlackFriday.

Cabanes ha detallado que se trata de una acción enmarcada en el proyecto 'Dinamización del Centro Comercial Urbano'. Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) 'Una manera de hacer Europa', la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y el Impefe.

Además, el director general de la Cámara de Comercio ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real la puesta en marcha de esta campaña y a los comercios que se han adherido a esta iniciativa.

Ha destacado cómo además de esta acción, a los comerciantes se les facilita por parte de la cámara un diagnóstico del punto de venta como consultoría para mejorar su competitividad y un taller los días 28 y 29 de noviembre destinado a todos los comercio de la capital de 'Marketing Estratégico' del pequeño comercio.

Más información en vídeos 
Comentarios