martes 25.02.2020

Ciudad Real abre el plazo de matrícula para las Escuelas Municipales de Verano

Se trata de escuelas pensadas para alumnos de Educación Infantil y Primaria, y también de Extensión Educativa, para todas las edades, incluyendo ESO y Bachillerato

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de las concejalías de Educación y Universidad y de Acción Social, va a abrir este martes, 28, el plazo de matrícula para las Escuelas Municipales de Verano, que se prolongará hasta el 12 de junio.

Se trata de escuelas pensadas para alumnos de Educación Infantil y Primaria, y también de Extensión Educativa, para todas las edades, incluyendo ESO y Bachillerato, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el Parque de Gasset se realizará del 24 al 28 de junio la Escuela Municipal del mismo nombre con actividades lúdicas, de educación en valores, musicales y conocimiento del patrimonio.

Durante los meses de julio y agosto las Escuelas Municipales se desarrollarán en el Edificio 'Juan Alcaide' (Extensión Educativa) y el colegio 'Don Quijote y Ferroviario', también con la opción de tiempo completo y de aulas de mitad de jornada, y en los centros educativos 'Cristóbal Colón' y 'Pío XII' sólo tendrán mitad de jornada.

La concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha señalado que el Consistorio está preparado para que el verano en Ciudad Real "sea educativo y lúdico".

Las solicitudes pueden realizarse en el edificio 'Juan Alcaide' o en la concejalía de Educación de 8:30 a 14 horas o por correo electrónico ([email protected]). 

Más información en vídeos 
Comentarios