miércoles 27/10/21

La ruta "Pinchos de Cine" contará con la participación de 14 establecimientos

Todos estos establecimientos han dado a conocer "las elaboraciones de cine" que han preparado para ofrecer a los clientes y los espectadores del Festival de Cine Español Emergente (Fecicam) que este año llega a su décimo segunda edición
La ruta "Pinchos de Cine" contará con la participación de 14 establecimientos
La ruta "Pinchos de Cine" contará con la participación de 14 establecimientos

La 10ª edición de la Ruta de Pinchos y Copas de Cine, que comienza este viernes, día 17, y se prolongará hasta el sábado, día 25 de septiembre, contará este año con la participación de 14 establecimientos de Ciudad Real.

Todos estos establecimientos han dado a conocer "las elaboraciones de cine" que han preparado para ofrecer a los clientes y los espectadores del Festival de Cine Español Emergente (Fecicam) que este año llega a su décimo segunda edición.

Así lo ha explicado en rueda de prensa el coordinador de la ruta, Alvar Vielsa, quien ha avanzado que el precio de los pinchos será de 2 euros y las copas de 5 euros.

Acompañado por la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, Vielsa ha explicado que "a pesar de que este año, para un mayor control del aforo debido a la crisis sanitaria, no se entregará entrada al festival con las consumiciones, las propuestas son irresistibles, una apuesta por el sabor, las elaboraciones cuidadas y el gusto por satisfacer los paladares más exigentes".

Por su parte, Masías ha felicitado a la dirección del festival "por ligar de manera tan extraordinaria el arte y la cultura en Ciudad Real" y por "la valentía que sus organizadores y participantes tuvieron el año pasado dadas las circunstancias producidas por la pandemia".

En la rueda de prensa han estado presentes varios autores de los cócteles y pinchos que se servirán durante la ruta, para explicar en qué consisten sus propuestas gastronómicas.

Comentarios