domingo 24/1/21

Ciclismo, carreras y senderismo, en la II Quedada Nocturna de Torralba

Este viernes se celebrará la II Quedada Nocturna de Torralba de Calatrava, organizada por la asociación 'Amigos del running', en colaboración con el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, la Diputación Provincial y Protección Civil de Torralba, una actividad que ofrecerá a los participantes ciclismo, carrera y senderismo.

Se trata de una actividad no competitiva en la que se pretende que, además de practicar deporte, los participantes se relacionen con gente de Torralba y poblaciones del entorno, al mismo tiempo que colaboran con una causa solidaria, ha informado la organización en nota de prensa.

La actividad tiene la particularidad de ser nocturna, a lo que se une el aliciente de que ese día habrá luna llena.

La salida para corredores de la ruta larga y ciclistas será a las 21.30 horas. Posteriormente se dará la salida a los senderistas y a la ruta corta, a consideración de la organización. La recogida de la bolsa del deportista comenzará a partir de las 20.00 horas en el Paseo del Cristo, junto con la que se ofrece una riñonera de regalo.

Al mismo tiempo se hará entrega de un lazo donado por AMUMA (Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha), a la que irán destinados los fondos recaudados.

En su página en una red social, la asociación deportiva marca una serie de pautas para los participantes, como no tirar nada ni ensuciar el campo, el uso obligatorio de casco para los ciclistas y frontal o linterna para todos, así como no llevar perros.

Comentarios