sábado 19.10.2019

Valdepeñas celebra el 'II Black Friday' con descuentos de hasta el 65%

Valdepeñas (Ciudad Real) celebra este viernes 27 de noviembre, de 20.00 a 00.00 horas, el 'II Black Friday' con 88 establecimientos participantes, que ofrecerán sus artículos de moda, electrodomésticos, óptica o perfumería, entre otros, con agresivos descuentos de hasta el 65%.

Con esta iniciativa que impulsa por segundo año consecutivo la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el tejido comercial y hostelero de la ciudad, se pretende repetir el "éxito" de la anterior edición y fomentar el consumo a través de la celebración de este popular 'Viernes Negro' americano, en el que una vez al año sus comercios rebajan todos los artículos por tiempo limitado, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En esta segunda edición del 'Black Friday' participarán 76 comercios de la localidad que estarán identificados con un cartel, en el que se precisará el descuento que se realiza y que en algunos casos alcanza el 65%. Del mismo modo, en la calle se repartirán dípticos informativos de la campaña con el listado de establecimientos participantes y los descuentos que aplicará cada uno.

Por otro lado, a esta jornada de ofertas se sumarán 8 bares y restaurantes que también ofrecerán por tiempo limitado, de 20.00 horas a 00.00 horas, la caña de cerveza, copa de vino y refrescos a 1 euro, mientras que en cuatro disco-bares las copas se podrán adquirir hasta la 01.00 horas al precio de 3,50 euros (excepto copas especiales y premium).

Además este año habrá animación en las calles céntricas de la ciudad con música jazz de los años 30 que ofrecerán un grupo de profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza en tres escenarios, ubicados en Plaza de España, Virgen y Escuelas.

Más información en vídeos 
Comentarios