jueves 04.06.2020

5000 jóvenes en La Granja se dan cita en el día previo a La Pandorga

La alcaldesa ha subrayado que la fiesta de La Pandorga está consolidada, es la fiesta más característica de Ciudad Real y cada año va a más" y prueba de ello, añadía, "es el éxito rotundo del concurso de limoná en el Auditorio de La Granja

5000 jóvenes en La Granja se dan cita en el día previo a La Pandorga en Ciudad Real
5000 jóvenes en La Granja se dan cita en el día previo a La Pandorga en Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha entregado los premios a los ganadores del Concurso de limoná-sin organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia con la intención de dar participación a las familias, a los niños y a los jóvenes menores de edad de uno de los actos más populares de las fiestas de La Pandorga, "la zurra" como se denomina en la capital a la tradicional limonada.

Un total 400 personas se han dado cita en El Espacio Joven para participar de la fiesta y aprender de la fiesta", como decía la Primer Edil, "garantizando así, que nuestra Pandorga tenga futuro", ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La alcaldesa ha subrayado que la fiesta de La Pandorga está consolidada, es la fiesta más característica de Ciudad Real y cada año va a más" y prueba de ello, añadía, "es el éxito rotundo del concurso de limoná en el Auditorio de La Granja, lleno hasta la bandera de grupos participantes, 73 en esta edición , y que también ha visitado Rosa Romero.

Además la primer edil capitalina también ha hecho referencia a la fiesta joven de la explanada de La Granja donde se han dado cita 5.000 jóvenes, muchos de ellos venidos de distintos puntos de la provincia y la geografía nacional, para divertirse al ritmo de la música.

La alcaldesa ha querido mandar un mensaje a estos jóvenes, "que disfruten de la fiesta y se diviertan pero con moderación", ha expresado.

Igualmente, Romero ha asegurado que para mañana, día de La Pandorga, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo de seguridad y sanitario para que la fiesta transcurra con normalidad y sin incidentes" 

Más información en vídeos 
Comentarios