Jueves 19.07.2018

Prisión provisional y sin fianza para la detenida tras el presunto asesinato de su pareja en Manzanares

El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares en funciones de guardia ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para J. H. G., detenida por su relación con la muerte de un hombre ocurrida la pasada madrugada

Encuentran a un hombre muerto en Manzanares (Ciudad Real) presuntamente apuñalado por su pareja. En la imagen el domicilio de la pareja donde ocurrió el suceso
Encuentran a un hombre muerto en Manzanares (Ciudad Real) presuntamente apuñalado por su pareja. En la imagen el domicilio de la pareja donde ocurrió el suceso

El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares en funciones de guardia ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para J. H. G., detenida por su relación con la muerte de un hombre ocurrida la pasada madrugada en la localidad manzanareña.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, quien explica que a la detenida se le imputa de forma provisional un presunto delito de homicidio.

La Guardia Civil detenía a esta mujer de 44 años de edad en Manzanares por supuestamente apuñalar a su pareja, un hombre de 41 años, que ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas de este martes durante la discusión de pareja que ambos mantuvieron y que se ha saldado con la muerte de él por apuñalamiento.

Por su parte, el Servicio de Atención de Urgencias 112 ha informado de la aparición, esta madrugada, de un hombre de 41 años de edad en estado inconsciente en la calle Poesía de la localidad de Manzanares que presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Al acudir los servicios sanitarios comprobaron que estaba muerto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Policía Local, de Guardia Civil y una UVI, que tan sólo ha podido certificar la muerte de este varón.

Más información en vídeos 
Comentarios