Piden dos años para un hombre por estafar a dos vecinos de Alcázar de San Juan

La Audiencia Provincial de Ciudad Real sentará en el banquillo este martes 30 de septiembre a un hombre acusado de estafar presuntamente a dos vecinos de Alcázar de San Juan con la venta de unos terrenos en Murcia que nunca se llegó a ejecutar pese a que recibió los pagos.

Según el escrito de acusación, J.L.R.S. se hacía pasar por agente comercial de dos empresas vinculadas al sector inmobiliario y, "sabiendo que no iba a realizar la prestación acordada", se reunió con sus dos víctimas el 7 de diciembre de 2007 y formalizaron la reserva de varios terrenos en Murcia.

Para hacer efectiva esa reserva, uno de los afectados abonó 11.000 euros y el otro 6.000 en agosto de 2009, y posteriormente comprobaron que el acusado no tenía ninguna vinculación con las empresas a las que decía reservar, por lo que perdieron el dinero y los supuestos terrenos.

Por este motivo, la Fiscalía solicita para J.L.R.S. Una pena de dos años de prisión por un presunto delito continuado de estafa, además de indemnizar a las víctimas con las cantidades que le abonaron en el año 2009.

Comentarios