Piden cuatro años para acusado de agredir a otro hombre con un vaso de cristal

Un hombre de Puertollano (Ciudad Real), R.R.G., se enfrenta a cuatro años de cárcel y a pagar una inmdneización de 18.000 euros por un delito de lesiones con deformidad tras agredir con un vaso de cristal a F.M.V.G. en una discoteca de la localidad.

El juicio está previsto que se celebre el próximo jueves, día 17 de diciembre, en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real, por unos hechos que, según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, ocurrieron en la madrugada del día 25 de mayo de 2011.

Sobre las 6.00 horas de ese día, al acusado se dirigió contra la víctima golpeándole con un vaso de cristal en la cara, al tiempo que le gritada diferentes insultos.

El hombre tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, debido a que sangraba de manera abundante, donde fue atendido en el Servicio de Urgencias.

Como consecuencias de las heridas, a la víctima le quedaron como secuelas varias cicatrices. El hombre tardó en recuperarse 20 días de las heridas, 10 de los cuales estuvo impedido para desarrollar su vida de manera normal.

Comentarios