Condenado a más de 3 años por arrancar de un mordisco parte de una oreja a otro hombre

La Audiencia de Ciudad Real ha condenado a tres años y nueve meses de cárcel a R.C.C.C. por un delito de lesiones por arrancar de un mordisco parte de la oreja izquierda a otro hombre durante un discusión en un bar de Malagón

En la imagen de archivo la Audiencia Provincial de Ciudad Real donde está previsto se celebre el juicio
photo_camera En la imagen de archivo la Audiencia Provincial de Ciudad Real

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a tres años y nueve meses de cárcel a R.C.C.C. por un delito de lesiones por arrancar de un mordisco parte de la oreja izquierda a otro hombre durante un discusión en un bar de Malagón.

Asimismo, según recoge la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, deberá indemnizar a la víctima por las heridas producidas, que le impidieron realizar su actividad normal durante 25 días, y por las secuelas causadas, un "perjuicio estético moderado", con 11.500 euros.

En la resolución judicial se dan como hechos probados que sobre las 00.30 horas del día 17 de abril de 2011, el procesado inició una dilución con J.T.L. en el Bar Miguel de Malagón.

En la discusión, se metió por medio, para pararla, I.T.S., sobre el que se abalanzó R.C.C.C., mordiéndole en la oreja izquerda.

En el juicio, la defensa reconoció los hechos y expresó el arrepentimiento del acusado, que, por otro lado, intentó minimizarlos, diciendo que el ataque no había sido por la espalda.

En todo caso, para imponer la pena, el juez ha estimado que la situación que se produjo y la responsabilidad del acusado han quedado demostradas.

Comentarios