Pasarán a disposición judicial la madre y dos hijos que trasladaron un cadáver

Los tres detenidos -una madre y dos hijos- por la Policía Nacional tras aparecer un hombre muerto en una zona ajardinada cercana a la Plaza de Toros de Ciudad Real, pasarán en la tarde de este viernes a disposición judicial

Los tres detenidos -una madre y dos hijos- por la Policía Nacional tras aparecer un hombre muerto en una zona ajardinada cercana a la Plaza de Toros de Ciudad Real, pasarán en la tarde de este viernes a disposición judicial.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han asegurado que solo se está a la espera de los últimos trámites y a los últimos resultados de la autopsia realizada al cadáver.

El hombre apareció muerto sobre las 3.00 horas del miércoles en un pequeño jardín cercano a la Plaza de Toros, donde, fue trasladado en una manta por los tres detenidos desde su domicilio, donde habría ocurrido la muerte, operación que fue vista por una persona que avisó a la Policía Nacional.

Muerte por causa natural

Todo apunta, según las fuentes consultadas, a que, probablemente, se trata de un fallecimiento por causas naturales, aunque se está a la espera de los últimos resultados de las pruebas pendientes para sacar una conclusión definitiva.

El fallecido, que ha sido incinerado este jueves, era J.N.G. de 59 años de edad, camarero, que, al parecer tenía una buena amistad con la mujer detenida. Del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, que está de guardia esta semana.

Comentarios