Trasladada al hospital tras inhalar humo en un incendio en su casa de Almadén

Una anciana de 81 años ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real por intoxicación tras un incendio ocurrido en su domicilio de Almadén.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real, el origen el fuego pudo estar en un calefactor situado en salón, cuyos muebles quedaron destrozados.

El resto de la casa se vio afectada por humo. La mujer, que está impedida y, al parecer, vivía sola, estaba en la cama de su habitación. Los bomberos tuvieron que romper la puerta de la casa para acceder dentro y rescatar a la mujer, ante de que los servicios sanitarios la trasladaran a la Ciudad Real.

El domicilio, una casa de planta baja, está situado en la calle Jacobo Roldán, número 1. Los bomberos fueron avisados por un vecino que vio el humo del incendio a las 12.55 horas, mientras que el fuego quedaba apagado a las 13.40 horas.

En la actuación, han participado todos los efectivos del parque de bomberos de Almadén, cuatro agentes, con dos vehículos, así como los servicios sanitarios.

Comentarios