Sólo uno de los heridos del accidente de trabajadores de Geacam permanece en UCI

Sólo uno de las nueve personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado martes en la localidad de Luciana (Ciudad Real), en el que perdieron la vida dos trabajadores de Geacam, permanece ingresado en el Hospital General de Ciudad Real.

Se trata de un trabajador de Geacam intervenido en la tarde del martes de un traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia. También presentaba politraumatismos de diversa consideración. Su evolución es buena aunque permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

El otro trabajador que resultó también herido grave, intervenido en la tarde del martes por el equipo de neurocirugía, ha recibido esta misma mañana el alta hospitalaria, al igual que el conductor del camión que provocó el accidente, que abandonó el centro la noche de este jueves.

El siniestro se produjo a las 14.28 horas de este martes en el término municipal de Luciana, a la altura del kilómetro 258 de la N-430, cuando un camión que transportaba suero colisionó con dos todoterrenos, en los que viajaban los trabajadores de Geacam.

Uno de los compañeros de los accidentados, Francisco Javier Torriza, detalló que el siniestro ocurrió cuando el camión cisterna que circulaba en sentido contrario se echó encima de los dos coches, aplastando al primero de ellos, donde iban los dos trabajadores que finalmente fallecieron.

Comentarios