El joven hallado muerto en Santa Cruz de Mudela había dejado el domicilio familiar 48 horas antes

El joven que apareció muerto el pasado sábado cerca de la estación de tren de San Cruz de Mudela (Ciudad Real) había abandonado el domicilio familiar unas 48 horas antes, es decir, el jueves 17 de abril, según el alcalde del municipio

En la imagen el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)
photo_camera En la imagen el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

El joven que apareció muerto el pasado sábado cerca de la estación de tren de San Cruz de Mudela (Ciudad Real) había abandonado el domicilio familiar unas 48 horas antes, es decir, el jueves 17 de abril.

Así lo ha señalado el alcalde de la localidad, Mariano Chicharro, quien ha confirmado que el joven, que fue enterrado este domingo, tenía 27 años y era de una familia muy conocida en la localidad.

Chicharro ha explicado que la familia no le había echado en falta dado que, a veces, como otros jóvenes, no volvía a casa en uno o dos días, más en tiempos de fiestas, como en esta ocasión con la Semana Santa.

Por ahora, según ha apuntado Chicharro, no hay ninguna novedad en el caso y se está a la espera de los resultados de la investigación policial y de la autopsia que le fue realizada para empezar a intentar explicar las circunstancias del suceso.

En este sentido, y a expensas de estos datos, el alcalde ha llamado a no hacer especulaciones y a esperar a que se clarifiquen los hechos.

El cuerpo del joven apareció a unos 350 metros de la estación de tren de Santa Cruz de Mudela -sentido Andalucía- sobre las 10.30 horas del pasado sábado, tras recibirse el aviso del conductor de un tren iba de Jaén a Madrid que dio cuenta de que un cuerpo estaba cerca de la vía.

Comentarios